“VISITA LOS 14, DESTINOS TURÍSTICOS QUE CUENTAN CON DELEGACIONES DE DISETUR-PNC A NIVEL PAÍS”.

25

El municipio de Panajachel, también conocido como Pana, se encuentra en el municipio de Sololá, en la margen norte del lago Atitlán. Panajachel es el portal del lago Atitlán, al que hay quien llama “el lago más bello del mundo”. Panajachel es un pequeño pueblo tranquilo con unos 11.000 habitantes y con una vista espectacular, donde el viajero encontrará restaurantes, hoteles, vida nocturna con locales de música en directo y un buen lugar para relajarse unos días.

Se pueden visitar los pueblos de los alrededores y algunas reservas naturales. El municipio de Panajachel, también conocido como Pana, se encuentra en el municipio de Sololá, en la margen norte del lago Atitlán.

Panajachel es el portal del lago Atitlán, al que hay quien llama “el lago más bello del mundo”. Panajachel es un pequeño pueblo tranquilo con unos 11.000 habitantes y con una vista espectacular, donde el viajero encontrará restaurantes, hoteles, vida nocturna con locales de música en directo y un buen lugar para relajarse unos días. Se pueden visitar los pueblos de los alrededores y algunas reservas naturales. Panajachel suele ser un buen punto para visitar diferentes pueblos en los alrededores, como Santiago Atitlan, Santa Catarina y San Antonio Palopo. En Panajachel han empezado a funcionar varias escuelas de español, y la afluencia de turistas han hecho surgir tiendas de recuerdos a lo largo de toda la calle principal, la famosa calle Santander. Además, la ciudad ofrece aspectos de interés cultural. La restauración de la iglesia católica del siglo XVI, nos recuerda la misión de franciscanos que se establecieron en la ciudad para cristianizar a la población indígena en la orilla norte del lago.http://www.viajeporguatemala.com.En este hermoso lugar contamos con personal de DISETUR, para resguardo de los lugares turísticos más importantes. Mi compromiso es tu seguridad.http://www.viajeporguatemala.com. En este hermoso lugar contamos con personal de DISETUR, para resguardo de los lugares turísticos más importantes. Mi compromiso es tu seguridad.

SHARE