VISITA “LOS 14, DESTINOS TURÍSTICOS QUE CUENTAN CON DELEGACIONES DE DISETUR-PNC A NIVEL PAÍS”.

26

En el departamento de Quiché existe un municipio pintoresco, lleno de bulla y mucha alegría, en donde el verde de los barrancos y las famosas curvas de la carretera, nos dan la bienvenida y nos invitan a caminar por sus calles, donde podemos observar detenidamente los ojos de los abuelos y contemplar su mirada cansada, la cual despierta curiosidad de saber su historia.

un destino turístico y se ha vuelto un emblema para el turista extranjero y ha posicionado a Guatemala como un destino digno de visitar para no perder la oportunidad de adquirir la belleza de sus artesanías

como un recuerdo del viaje a Guatemala. El idioma que se habla en Chichicastenango es el idioma Maya Quiché, en su mayoría las personas hablan español e inglés además de saber pequeñas frases en otros idiomas, por lo que no te debes extrañar si escuchas que los habitantes de Chichi pronuncien frases en francés, italiano y alemán. en este hermoso lugar DISETUR, mantiene recorridos en lugares turísticos con personal especializado en turismo. Mi compromiso es tu seguridad.

https://mundochapin.com

SHARE