Las siete PLAYAS VISITADAS POR EL TURISTA en Nuestro País “Playa de Champerico”

50

La Playa de Champerico se encuentra en el pacífico, en el Departamento de Retalhuleu, Guatemala, en donde los turistas que la visiten podrán disfrutar de un agradable día en la playa de arena negra, con un chapuzón en las aguas del mar. Además, podrán disfrutar del oleaje, viento que agita las palmeras, disfrutar de un delicioso plato de mariscos en uno de los restaurantes a la orilla de la playa, y observar la caída del sol. Champerico es un lugar paradisíaco, que se encuentra en el litoral Pacífico, a unos 226 kilómetros de la ciudad capital, y a unos 36 kilómetros de la cabecera de este departamento.
Champerico es un puerto con todas las comodidades que la civilización ofrece: comunicación, energía eléctrica, servicios médicos y de salud pública, hospedajes, restaurantes, comedores y transportes.
Para llegar a esta playa, se pasa por la cabecera del departamento, por medio de la Carretera Departamental 9-S, que entronca con la internacional CA-2.  La 9-S es una carretera cómoda y totalmente asfaltada. En Retalhuleu contamos con personal de DISETUR quienes realizan recorridos periódicos, en este hermoso lugar.

 

 

http://www.deguate.com/artman/publish/turismo_pacifico/playa-de-champerico.shtml

SHARE