DISETUR: RECORRIDO PUERTO SAN JOSÉ AUXILIANDO A TURISTAS NACIONALES.

En la división de seguridad turística (DISETUR) se fomenta el auxilio al turista Nacional, siendo nuestro enfoque en estos días de asuetos de fin de año, por parte de nuestro jefe inmediato el Lic. Erick Tórtola de León, asigno una unidad especial de auxilio. Desde la ciudad capital hacia el puerto san José, con el fin de brindarles el apoyo necesario  a los pilotos de vehículos, que sufrieran algún problema mecánico, accidentes de tránsito etc. Con personal especializado en mecánica, y primeros auxilios  en todo el trayecto

_________________________________________________________________

” se logró acompañar y  brindarle el auxilio a un total de 20 vehículos que presentaban problemas mecánicos o de llantas explotadas. Brindándoles el debido apoyo y asistencia “

___________________________________________________________

para lograr el acercamiento como policía de turismo y realizar nuestra labor como Disetur-pnc de acompañar al el turista Nacional a sus actividades y prevenir accidentes de tránsito, asaltos,  logrando llegar a nuestro objetivo, de servir a nuestro país y nuestros turistas para que su estadía en las playas o lugares del país se estuvieran salvaguardados por nuestro personal en las 14 delegaciones a nivel País.

Niña extraviada en Puerto de san José.  Dando como resultado un final feliz, por un descuido de los padres la niña, se extravió logrando activar la búsqueda de los familiares por medio de autoparlantes  de la unidad DST-147, el cual fue de efectividad, logrando dar con los familiares.