DISETUR REALIZA ACTIVIDAD DE SIEMBRA DE ÁRBOLES A NIVEL 14 DELEGACIONES.

70

La división de seguridad turística, realiza actividad de siembras de arbolitos a nivel Nacional denominado “JARDÍN TURÍSTICO”, con la participación de alumnos de diferentes establecimientos educativos, COCODES de cada lugar,

actividad que se realiza cada año, con el fin de aprovechar el invierno, nuestra campaña JARDIN TURÍSTICO, es un plan operacional anual, que tiene como misión la siembra de 15, mil arbolitos.

en todas nuestras delegaciones; con terrenos privados y públicos que se coordinan con presidentes de COCODES y representantes Municipales para que nos proporcionen el espacio y contribuir a futuro con el turismo. El ecoturismo es una actividad que está en crecimiento. Como el aviturismo que consiste en visualizar aves de diferentes especies, siendo un campo a la visualización a futuro y crear en diferentes lugares lo importante de sembrar árboles y ver, el resultado positivo, para nuestro planeta, en DISETUR nos organizamos para realizar actividades por medio de nuestro jefe el Lic. Erick Tórtola de León, que mantiene una visión en el turismo, implementando planes específicos para mantener los lugares turísticos en condiciones estables y dar a conocer cada rincón de nuestro país, de lo importante que es el turismo en Guatemala. Nuestro compromiso es tu seguridad.

SHARE